wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

lunes, 18 de julio de 2011

Peter y El Negrito: "Marcelo, Se Muere Por Salir A Bailar Con Nosotros"

Los productores de Ideas del Sur, Pedro Alfonso y “El Negrito” Luengo, que saltaron a la fama de la mano , dieron una nota al MUY en la que afirmaron que el conductor les pide consejos sobre .
La dupla que ascendió velozmente en la de la fama, hace alarde de su seducción y se proponen como maestros para Tinelli, “Un montón de veces nos hace preguntas sobre mujeres. Yo tengo una teoría: todos los consejos que nos da a nosotros, se los da a él mismo. Creo que se siente un poco perdido con las mujeres y nos tiene a nosotros como consejeros modernos” declaró , mientras que Luengo consintió “Sí, el nos quiere pedir consejos. Se siente identificado”.
Y para que quede bien , el de Paula Chaves agregó, “Yo creo que Marcelo se muere por a con nosotros. Le podemos enseñar algunas nuevas técnicas. A veces nos quiere preguntar pero no se anima”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario