wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

sábado, 9 de abril de 2011

LA NOCHE DEL PIYUELO

Peter: Dale chicos vamos disfrutemos de la noche!!
Agus: Peter bailemos a lo loco! jaja! Busquemos chicas!
Diego:Tenes razon! Yo vi una y me gusto :)
Peter:Mm ustedes son unos piyuelos ! jaja
Agus: y a vos Peter te gusto alguna chica??'
Peter:Algunas!!!
Diego:Entonces vamos en la búsqueda!
Peter: Oka!!
Diego: Bueno yo me voy po allá! Despues nos vemos
Peter:Uhhh! Mira Agus me están mirando como 6 chicas yo me mando y voy! Nos vemos!
Agus: Bueno al final se fueron todos con las chicas y yo me quede solo! :(
Peter llego a donde estaban las chicas:
Jazmin:Hola Lindo!
Peter:Hola! Como estas?
Jazmin:Yo de 10 vos?
Peter: Ahora que te veo Super
Jazmin:Sos hermoso sabias?
Peter:Gracias! Vos sos la mas linda entre todas! Que te parese si nos vamos a tomar algo?
Jazmin: Con vos me voy al fin de mundo!
Peter:Oka! Entonces vamos!
Jazmin le dice a sus amigas nos vemos, me voy a tomar algo un un chico que esta re bueno! Me enamore de primera vista! Después las llamo! Besos!
Peter: Pense que te habías arrepentido!
Jazmin: No! Vamos lindo!
Peter:Se me ocurrió si mejor nos vamos a mi casa a tomar algo! Queres?
Jazmin: Me encanto!
Peter:Oka! Entonces vamos en mi auto!

1 comentario: