wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

miércoles, 20 de abril de 2011

Un dia de susto! y Despues celos!

PASARON 5 MESES.......
PETER YA COMENZO CON LOS ENSAYOS PARA EL BAILANDO 2011
Paula: Hayyyyyyyy me siento mal! Y no encuantro el cel para llamar a Peter ♥
Peter: Dale ensayemos dos veces mas! se hizo re tarde me tengo que ir a casa! =)
Paula: Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy
Peter. Listo! mañana seguimos! Besossssssss! ♥
Paula: Amor veni rapido me siento mal!
Peter: Se fue rapido en su auto!
Paula: No se que me pasa! me voy a desmayar!
Peter: Lllegue pau!
Paula: Que suerte! amora me siento mal! vamos al hospital!
Peter: Esperame que voy a buscar mi bolso! y traigo el tuyo!
Paula: Apurate!
Peter. Ya voy!
PETER DALE VAMOS!
Peter y paula llegaron al hospital!
A PAULA LA ATENDIERON POR GUARDIA
Peter: Te espero aca afuera!
Paula: Veni conmigo!
Peter: Ahora que hago! Pula se siente mal! y tenia que llevar a pasear a Delfi! Me va a matar!
Peter decidio llamar a Lu ( hermana)
Peter: Lu decile a Delfi que la llevo a pasear mañana paula se siente mal y tuvimos que venir al hospital!
Lu: Uh! Se va a poner triste! Pero es una urgencia! Y como esta?
Peter: No se! se fue al consultorio!
Lu: No entraste con ella?
Peter: No! Tenia que entrar sola!
Lu: Oka! Avisame cualquier cosa! Cuidate Peter! Besoss!
Peter: Besossss! Mandale besitos a Delfi!
PETER TENIA UE ENTRAR AL CONSULTORIO!
Doctor: Usted es el papa del niño?
Peter: Sisis! como estan?
Doctor: estan bien! solo fue una falsa alarma!
Peter: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Paula: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Doctor! No se asusten! que esta todo bien!
PETER Y PAULA SE FUERON A LA CASA DE PETER =)

AL DIA SIGUIENTE.................
Peter: Pau me tengo que ir! me voy a llevar a pasear a Delfi!
Paula: Voy con vos!
Peter: Pero vos tenes que descansar! lo dijo ayer el doctor!
Paula: si ya se! pero quiero igual!
Peter: Pero quedate! te vas a sentir mal! y no quiero que te pase nada!
Paula: Vos no vas a ir de paseo con Delfi! Seguro que tenes a otra! Que es mas linda , como yo ahora estoy gorda! Ya ni me queres!
Peter: Nada que ver Paula! voy de paseo con Delfi!
Paula. nono!
Peter: Bueno pensa lo que quieras!
Paula: No te vayas! perdonmae!
Peter: Me decis que tengo otra chica! si yo te amo a vos!
Paula: no te enojes!
Peter: Cerro la puerta y se fue en su auto a buscar a Delfi!











PETER LLEVO A DELFI A PASEAR! SE DIVIRTIERON TODA LA TARDE!
LUEGO PETER LLEVO A DELFI A LA CASA DE LU!
PETER LLEGO A SU CASA Y PAULA LO ESTABA ESPERANDO CON UNA CENA ESPECIAL!
Paula: Llegaste amor!
Peter: SI!
Paula: perdoname! lo que pasa es que estoy mal! en el espejo me veo fea, gorda!
Peter: Pau estas embarazada! Y estas hermosa!
Peter: Estoy muy cansado! con Delfi fuimos a pasear y se divirtio mucho! =) te mando un beso!
Paula: Hayyyyyy gracias! ya la quiero ver!
PETER LE DIJO QUE ESTABA TODO BIEN Y SE DIERON UN BESOOOOOOOOOOOOO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario