wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

domingo, 10 de abril de 2011

NOS VAMOS DE VIAJE ♥

Paula: Que sorpresa es?
Peter: Si te digo ahora deja de ser sorpresa!
Paula: Tenes razon!
Peter: Bueno veni aca!
Paula: A donde?
Peter: Veni que te voy a tapar los ojos!
Paula. Mmmmmm vos sos un piyuelo hermoso!
Peter: Jajaja!
Paula: Mira que amo las sorpresas y cuando es algo que me encanta me vualvo loca....
Peter: Ya se! Por eso. VENI CON PAPA! ♥
Paula: Te amo cuando me decis asi!
SUBIERON A LA HABITACIÓN DE PETER ARRIBA DE LA CAMA HABÍAN 2 PASAJES (SE IBAN A IR DE VACACIONES)
Peter: Abrí el sobre!
Paula: Hayyyyyyy que es?
Peter: Abrilo!
Paula: Hayyyyyyyyyyyy me muero! Me encanto lo idea vamonos de acá!
Peter: Me imagine que te iba a gusta!
Paula: No me gusto! Me encantooooo! Te amo mucho!
Peter: Yo mas!
Paula: NO. yoMAS ♥
Peter: Nos vamos mañana!
Paula: Yaaaaa!
Peter: Si mañana! El finde tengo presencia en un boliche!
Paula: Nooo, no quiero que vayas!
Peter: Vos venís con migo!
Paula: Ojooo! Porque esta vez quiero que estemos juntos! No me voy a poner mas celosa porque se que a vos todas las chicas TE AMAN! Pero vos sos MIO! ♥
Peter: Obvio!
Paula: Entonces no vamos mañana!
PETER Y PAULA DEJARON DE HABLAR Y SE DIERON UN BESO!
Peter: ya es de noche!
Paula: Uhh! si se hizo tarde!
Peter: Esta noche te quedas aca! Mañana temprano pasamos por tu casa y haces tu valija!
Paula: Me encanta! Entonces prepara vos a hora tu valija! :)
PAULA SE QUEDO A DORMIR EN LA CASA DE PETER ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario