wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

sábado, 29 de octubre de 2011

PEDRO ALFONSO, EL GANADOR



Pedro Alfonso y Paula Chaves habían jugado al truco en La cocina del Show. Como en esa oportunidad el ganador había sido el productor de Ideas del Sur, todas las fichas estaban puestas en la modelo, que fue con ganas de quedarse con la revancha.

Sin embargo, Paula se tuvo que quedar con las ganas y ahora tendrá que cumplir con la promesa que hicieron antes de comenzar el partido en La cocina del show. A la modelo primero se le ocurrió pedir una licuadora, pero después subió la apuesta y pretendió que le regalaran una heladera color rosa. Aunque finalmente, lo que estuvo en juego fue otra cosa.

Si bien la convivencia va muy bien, Paula, como muchas mujeres, no entiende cómo Peter le puede dedicar tanto tiempo a jugar a la PlayStation, por lo que ella dijo que si ganaba él debería olvidarse del juego por dos semanas. Mientras que, si perdía, Pedro tenía vía libre para jugar cuando le diera la gana y hasta invitar a sus amigos para hacer torneos de fútbol.

Chaves perdió el partido de truco por tres puntos y ahora tendrá que cumplir con su palabra y aguantar que Pedro y sus amigos jueguen a la PlayStation en su casa hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario