En la primera noche de "Bailando bajo la lluvia", el ex productor fue el encargado de inaugurar la pista junto aJulieta Sciancalépore. Si bien al principio se los vio muy animados y disfrutando del baile, Pedro se olvidó una parte de la coreo y terminó muy angustiado. "No me puedo perder a esta altura del certamen", opinó. Entrá y enterate qué le dijo el jurado.
Como en cada gala, Pedro y Julieta se mostraron muy divertidos en la previa aunque reconocieron las dificultades que les había generado el ritmo. “Te pesa la , las gotas te pegan en la y te ponen nervioso. Es algo nuevo y muy difícil”, analizó él.
Lookeados como barrenderos, el productor y la se "ahogaron" bajo la lluvia artificial. De hecho, Pedro no logró terminar la coreografía.
destacó la labor del coach pero lamentó el intento fallido de Pedro: “a la mitad del baile su comenzó a transformarse porque no cambió el aire”, dijo antes de dar el voto secreto.
destacó la labor del coach pero lamentó el intento fallido de Pedro: “a la mitad del baile su comenzó a transformarse porque no cambió el aire”, dijo antes de dar el voto secreto.
no coincidió con su colega porque, a su entender, la coreo "no pareció tan complicada" y marcó un 4. Casán, por su parte, les puso 8 ya que valoró la “estética de videoclip” y desestimó la “perdida” del final.
Aníbal les pidió menos ansiedad y nerviosismo a la pareja y aconsejó que revisaran la respiración. Su nota fue un 5. Polino cerró la puntuación con un 3 dado que para él, la propuesta "no estuvo a la altura de uno de los 10 finalistas del certamen"
Con un total de 20 puntos, hizo evidente su angustia y antes de retirarse dijo “Nunca estoy de acuerdo con Polino, pero creo que ésta vez tiene razón. No me puedo perder a esta altura del certamen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario