Como las mejores parejas del mundo del espectáculo, Peter Alfonso y Paula Chavescomparten el éxito en el escenario con Despedida de Solteros, cuestión que por la temporada de verano también los obligará a convivir en la misma (lujosa) casa, en las afueras de Carlos Paz.
En diálogo con Este es el show, Paula y Peter realizaron el móvil desde la paradisíaca casa quinta que alquilan cerca de la villa cordobesa. Algo cansados por la exigencia de la obra, los chicos mostraron el jardín con pileta incluida, y luego entraron a la casa para que vean cómo -con la ayuda de su hermano y un amigo- Pedro había preparado el almuerzo: una tentadora tarta de jamón y queso.
Moro y Luca, sus mascostas, también se mostraron contentos de disfrutar de la paz de las sierras. "Estamos muy bien, muy felices. Tenemos una casa divina y nos la pasamos acá en la pileta, relajados, tomando sol, y a la tarde vamos al teatro. Con las tareas domésticas me parece que voy a tener que empezar a implementar un sistema de premios y castigos para Peter", confesó Paula entre risas.
Debido al gran interés que despiertan en el teatro Candilejas 2, Despedida de Solteros va a pasar a tener dos funciones diarias. Es más: si el aluvión de espectadores no se detiene, incluso es posible que Nazarena Vélez, cabeza de compañía y productora de la obra, decida hacer tres presentaciones durante los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario