wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

jueves, 12 de julio de 2012

Familia ALFONSO & CHAVES


Pedro Alfonso y Paula chaves  festejaron en familia el debut en calle Corrientes de “Despedida de Soltero”.
En fotos exclusivas de la revista Caras, se puede ver a Horacio Alfonso (padre de Peter), PedroDelfina chaves (hermana de Paula), MiguelChaves (padre de Pau), Federico Alfonso (hermano de Peter) y la modelo abrazando a su abuela
“La verdad es que fue una noche sensacional. Tuvimos nuestro .estreno a sala colmada y nos da mucha felicidad ver el cariño que la gente tiene por nosotros. Contamos con un elenco maravilloso que hace que la obra crezca día a día. Sin duda la presencia de nuestras familias coronó la velada. Vinieron mis abuelos, Isaak y Beba, mi papá Miguel, mi hermana Delfina, el padre y el hermano de Pedro, Horacio y Federico. Fue una gran emoción verlos a todos sentados en la platea“, contó Paula.
“Todos nos queremos mucho y nos respetamos. Yo soy muy familiera, muy chapada a la antigua, y me encanta todo lo que se está generando a nivel familia“, agregó la modelo y figura del “Bailando 2012″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario