wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

jueves, 22 de diciembre de 2011

"ESTAMOS LISTOS PARA CONVIVIR"

Sobre la inminente experiencia que van a vivir en Villa Carlos Paz, donde por primera vez van a convivir, Peter explica: “Cuando nos ofrecieron hacer teatro una de las primeras cosas que sabíamos era que seguro íbamos a vivir juntos. Y como sabemos que estamos pasando una muy buena época de nuestra relación, lo aceptamos. La verdad es que va a estar muy lindo. Imaginate que si estuviese mal con “Pau”, no hubiésemos aceptado. Nos sentimos preparados para dar ese paso. Estamos listos para la convivencia“.

 

Peter y Paula se preparan con todo para hacer teatro. Ensayan entre 4 y 5 horas por día la obra “Despedida de solteros”, que estrenarán a fines de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí compartirán elenco con Nazarena Vélez, JeyMammón, Eugenia Lemos, Héctor “Tito” Speranza y Gustavo Conti, entre otros. “Será una comedia muy divertida que parte de la base de la despedida de solteros de los personajes que hacemos con Peter. Durante la obra pasarán mil cosas que pondrán en riesgo la pareja. Estamos muy felices de poder compartir el trabajo en Carlos Paz“, asegura Paula.

- La semana pasada circuló un rumor que indicaba que iban a ser padres. Ustedes lo desmintieron…
PAULA CHAVES: —Sí lo desmentí, porque no es verdad. Nunca estuve embarazada. Igual estamos habituados a que se hable de nosotros. No nos molesta, mientras sea con amor y respeto. El rumor existió, pero no es cierto. Entendemos que somos una pareja mediática prensable, por el amor que nos tiene la gente y por eso no nos ponemos locos cuando se dicen cosas que no son verdaderas. Quiero que todo el mundo sepa que cuando quede embarazada voy a ser la primera que va a salir a contarlo por todos lados, luego de esperar un tiempo prudencial. No va a existir nadie más feliz que yo. Lo gritaré a los cuatro vientos. Pero por ahora no.

—¿Pero les gustaría ser padres?
PEDRO ALFONSO: —Sí, sin dudas, ella ya es madre (mira a Moro, el Bulldog francés que él le regaló). Nos imaginamos padres, pero creo que como cualquier persona en el mundo que en algún momento desea formar una familia. Así de sencillo.

Los tortolitos imaginan una hipotética boda, con Iglesia, fiesta y vestido blanco: “Yo me la imagino de blanco en el altar. Hermosa, perfecta. Y después sí, una gran fiesta. Insisto, fundamental el tema de la fiesta”, dice Peter.

—Paula, ¿qué es lo que la conquista de Pedro?
P.CH.: —Su humor, es tan gracioso, tan ocurrente y vivo. Todo el mundo piensa que tiene cara de malhumorado, pero es un divino. Sencillamente lo amo por lo que es.

—Su turno, Pedro, ¿qué lo sedujo de su pareja?
—Me gusta su sencillez. Yo la veía como una top model y me di cuenta que es hermosa, tranquila y que tiene los pies sobre la tierra, me sorprendió como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario