wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

jueves, 23 de febrero de 2012

Pedro Alfonso habló del confuso episodio con una efusiva fan Pedro Alfonso habló del confuso episodio con una efusiva fan




Las imágenes de Infama, presentadas con su habitual estilo, mostraban una extraña situación en la que quedaba involucrado Pedro Alfonso. En las mismas (ver segundo video), se observaba a una efusiva fanática intentando darle un beso en la boca, a lo que recibió un manotazo en el brazo como respuesta. En diálogo con Angel de Brito para BdV (por Magazine), el actor deDespedida de soltero habló y minimizó el incidente. "Es una imagen muy confusa, la verdad es que no le quiero dar mayor trascendencia. Primero que no es una fan, es una chica que me agarró para darme un pico. Yo lo único que hice fue sacarle el brazo", explicó Peter.
El episodio sucedió a la salida de los Premios Carlos y el productor estrella de Ideas del Sur se quejó: “Fue muy caótica la salida, no teníamos seguridad. A Paula la tocaron, fue difícil”. Y luego agregó: “Lo del video me causó gracia porque no es mi mano, yo la tenía a Pau atrás. Somos muy amables con los fans, pero se ve que de algo confuso armaron algo grande”.
Estas declaraciones dejan entrever que tendrían razón quienes desde las redes sociales apuntan que fue Paula Chaves quien lanzó el manotazo al brazo, con el objetivo de que la chica no besara intempestivamente a su novio en los labios. A la propia aclaración de Pedro se agregaría el argumento de que en el video que difundió Infama se ve la mano derecha de una mujer con varias pulseras.
De todas formas, Pedro aseguró que tanto él como su pareja siempre agradecen el afecto de sus admiradores y lo retribuyen con un trato ameno. Algo que sus fans se encargan de agradecer en cada contacto con la mediática pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario