wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

miércoles, 8 de febrero de 2012

PEDRO ALFONSO, NOMINADO A LOS "PREMIOS CARLOS"



ImprimirE-Mail

El próximo lunes 13 de febrero se entregarán los premios "Carlos 2012" a lo mejor de la  de Villa . En total hay 28 categorías y el gran Carlos de Oro. Los nominados son:
Mejor producción: Stravaganza; Smail; Qué gauchita mi mucama; Mi novia, mi novia y yo.
Mejor dirección: Aníbal  (Smail);  (Stravaganza); Manuel Gonzáles Gil (Cuando Harry conoció a Sally); Roberto Antier (Despedida de Soltero).
Mejor actor: Roly Serrano (Venecia); Raúl Taibo (Cuando Harry conoció a Saly); Fredy Villarreal (14 millones); Tristán (Boeing Boeing).
Mejor actriz: Florencia Peña (Cuando Harry conoció a Sally); Claudia Fernández (14 millones); Nazarena Vélez (Despedida de Soltero); María  Fugazot (Venecia);  Colmenares (14 millones).

Mejor  de reparto: Roberto Catarineu (Cuando Harry conoció a Sally); Gustavo Conti (Despedida de Soltero); Omar Calliccio (Mi novio, mi novia y yo); Alejandro Müller (Qué gauchita mi mucama); Charly Nieto (14 Millones).
Mejor  de reparto: Gladys Florimonti (Qué gauchita mi mucama); Henny Trayles (Cuando Harry conoció a Sally); Belén Giménez (Venecia); Lucrecia  (Cuando Harry conoció a Sally); Dallys Ferreyra (Boeing Boeing).

Mejor ballet: Smail; Stravaganza; Los únicos del humor; El anfitrión.
Mejor coreógrafo: Alejandro Lavallén y Rodrigo Cristófaro (Smail); Rodrgo Cristófaro y Vanesa García (El Anfitrión);  y  Romina Propato (Stravaganza)
Mejor bailarín: Alejandro Lavallén (Smail); Maxi Diorio (El anfitrión); Leandro Nimo (Stravaganza); Facundo Mazzei (Stravaganza); Facundo Rodríguez (Stravaganza); Gisela Bernal (Stravaganza); Laura Fidalgo (El gran  2).
Mejor  y  humorístico: El Anfitrión; Supermacho; QV4 .
Mejor labor humorística: Ariel Tarico (Supermacho); Coco Sily (Suupermacho); Los Modernos; Cacho Buenaventura (El Anfitrión); Diego Reinhold (Stravaganza)
Mejor unipersonal: Yayo Guridi (Yayo y qué? Tomá); Gato Peters; Jey Mammon.
Mejor  dramática: Lombrices; Cuando Harry conoció a Sally; Venecia.
Mejor comedia: Qué gauchita es mi mucama; 14 millones; Debajo de las polleras; Ponete en mis .
Mejor music hall: Smail; Stravaganza.
Café concert: Dónde está Jey Mammon; Para recargarse de risa; Gala con el humor; Los únicos del .
Infantil: Piñón Fijo es mi nombre; Alicia en el país de las maravillas.
Revelación femenina: Flavia Pereda (Smail); Fabiana González (Debajo de las polleras); Belén Pouchan (Stravaganza) Mónica Grecco (Ponete en mis zapatos).
Revelación masculina: Jey Mammon (Despedida de soltero);  Alfonso (Despedida de soltero); Maxi de la Cruz; Los Pelafustanes; Cristian Cavestri.


Mejor vedette: Estefanía Bacca (El Anfitrión); Mónica Farro (Mortal); Florencia Maggi (El  de tu risa); Mónica Listorti (El anfitrión).
Atracción: Air group (El gran  2); Mago Emanuel (El anfitrión): Palito Ortega (El gran  2); Diego Reinhold (Stravaganza).
Escenografía: Daniel Feijoo (Smail y Mi novia, mi novio y yo); Cecilia Vázquez (Qué gauchita es mi mucama); María Etcheverrry (¿Quién con cuál).
Sonido: Francisco Bilovuz (Smail); Cano Producciones (QV4); Eugenio Mellano Lanfranco (Stravaganza).
Diseño de iluminación: Aníbal Pachano (Smail); Ariel Ponce (Stravaganza); Charly Randich (El anfitrión)
Diseño de  de comedias: Vanina Masucci (Mi novia, mi novia y yo); Giorgina Luongo (Qué gauchita es mi mucama); Pablo Battaglia (Boeing Boeing y Cuando Harry conoció a Sally)
Vestuario revista, music hall y show humorístico: Patricia Fiaño (Smail);  Péndola (Stravaganza); Andrés Aspitia (Los únicos del humor). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario