wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

jueves, 23 de junio de 2011

En Primicia: La Bronca De Los Famosos

Antes, durante y después de la derrota de River con Belgrano de Córdoba, distintas personalidades del ambiente artístico postearon en Twitter su disconformidad ante la pésima situación que atraviesa el equipo de sus amores.
Pedro Alfonso: "¡Soy de River!".
Nik: "Me informan que hay un cacerolazo en la casa de Aguilar, y Passarella prepara el helicóptero" "Permiso, me voy a cortar las venas con un CD del Potro Rodrigo y enseguida vuelvo".
Maju Lozano: "Fin del partido, todo mal, mi novio sacude los almohadones del sillón, lava los platos y ordena... Hoy me parece quiere ser mujer...".
Luli Salazar: "Mmmm, no sé, para mí la rompe en el Monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".
 Adrián Pallares: "No se me ocurre nada. La seguimos mañana. Gracias a todos".
Martín Ciccioli: "En River es más difícil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".
Jorge Rial: "Alguien puede mandar un forense para ver si el pel... de Jota Jota está vivo? (Funes Moris, los de la banda roja son los nuestros. La recalcada... ¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve". Esto tiene nombre y apellido: primero Aguilar y ahora su heredero Pasarella que encima se borra en las malas. Nunca vi algo igual. Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. #pasarellarenunciaya".
Gastón Portal: "¡Qué suerte que tengo hijas! Ahora prendo uno y hago de cuenta que me interesa el debate de Telerman-Estensoro-Giudici. ¡¡¡Apasionante!!!".

Martín Ciccioli: "En River es mas difîcil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".
Luciana Salazar: "Mmmm no sé para mí la rompe en el monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".

Mariano Iudica: "¡¡¡Sólo amargura!!!".

Jorge Rial:
"Que los socios y dirigentes de River se despierten y comiencen la movida institucional #pasarellaandateya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario