wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

martes, 21 de junio de 2011

Peter Alfonso ♥

Pedro Alfonso él es el menor de cinco hermanos. Se crió en José Mármol, partido de Almirante Brown, pero desde hace dos años vive en Belgrano.

De chico fue muy mal alumno y repitió varias veces de grado. Es buen jugador de fútbol y de golf. Al ser el más chico siempre fue el más mimado por la familia.

Su padre, es empresario y tiene una empresa en el micro centro porteño. Su madre falleció hace poco más de un año y su partida le pego muy duro ya que su mamá era todo para él.

Peter empezó en los medios como asistente de producción y había trabajado con Nicolás Repetto en “Circo criollo”. De la mano del productor de Nico, por aquel entonces “Bubu”, conoció a gente de ideas del sur, y así ingresó a la productora de Tinelli. Lo primero que hizo fueron cámaras ocultas con José María Listorti en el sur, en el glaciar, haciendo las veces de “director”. A mediados del 2010 sintió que su ciclo en la productora estaba terminado y habría estado a punto de renunciar, pero decidió quedarse tras ser convencido por sus compañeros.

Si bien Tinelli en un principio no tenía mucha relación con él, de a poco fue conociendo su historia y su forma de trabajar. Con el correr del tiempo el lazo se hizo más fuerte y hoy en día la relación es excelente

Según cuentan allegados a Peter, siempre fue un pibe de barrio y nunca se mareó con la fama. El joven no se considera un galán y por el contrario, asegura que es “el anti galán”.

Hoy por hoy es una de las figuras del “Bailando por un sueño” y las chicas lo piropean y le piden autógrafos. “Salir a la calle de un día para el otro y ver que me saludan o me piden una foto fue un flash, pero trato de llevarlo lo más normal posible”, cuenta Peter sin ponerse colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario