wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

domingo, 5 de junio de 2011

Peter Alfonso

El protagonista principal de la noche de anoche en el bailando 2011, Pedro Alfonso, repasó junto a su bailarina su participación en el cha-cha-cha. En medio de la emoción, Peter agradeció a todos sus compañeros.
“Me hace recordar a mi hermano”, tiró Iúdica, que luego de eso no pudo hablar por la emoción y pidió un aplauso para Peter.
“Todos te queremos mucho, nos emocionas en la pantalla”, siguió el conductor de la Cocina del Show.
“Ustedes son mi amigos primeros, después son compañeros, siempre me apoyan, el Chato, Fede, vos (Iúdica) y siempre me tiran arriba cuando estoy mal”, dijo Peter al responder todo el cariño de su gente.
“Les estoy eternamente agradecidos”, finalizó.
Adelantaron algo del adagio, que será el próximo ritmo, junto a su pareja, que todos afirman es la novia.
Hicieron algunos trucos que merecieron el aplauso de todo el estudio de la cocina.
Grande Peter!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario