wwwemptypeteremptyalfonsooemptycomemptyar

sábado, 4 de junio de 2011

Peter Alfonso cautivó con el movimiento de su pelvis

El primer tema en tocarse fueron los fans club que tuvo Peter. Siguieron hablando de sus parejas, de los reproches de Paula, y de un nuevo amor, su bailarina Julieta Scianklepore, aunque luego de la pregunta para confirmarlo, lo trataron de dibujar. Peter afirmó que esta soltero, entre risas, dijo que sale entre chicas, como hacen todos. Tinelli dijo que él nota algo en la pareja, y les dijo: “Te quiero felicitar porque me parece una lindisima chica para vos, porque la veo una chica divina”.

Peter Alfanso bailó “Dejala que baile”.

Alfano (10) “Me encantó esta coreografía y todo el boliche te da algo que es la cadera que se les mueve sola”
Flavio (9) “Empezaste con tu pasito típico, después que pasó, me sorprendiste, hiciste cosas que me pareció que no ibas a hacer”
Moria (10) “Debo decir que me impresiona tu adelante, haz estado con una gran sensualidad, transmitiste a tu cara la fuerza, me impresionó tu movimiento de pelvis.”
Pachano (?) “La verdad, te tengo que felicitar (al coreografo), Julieta una muñeca, que además que si se equivoca ella sigue. Hay que apelar a que Peter respiro mejor, se saco el jean, tiene zapatos ahora. Haz hecho un buen trabajo”
Carmen (10) “Rodrigo (coach) un gran trabajo. Peter bailaste excepcional”
TOTAL: 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario